Los espectadores del reestreno de Avatar disfrutarán en exclusiva de un avance de la secuela

Fecha

AVATAR SE REESTRENARÁ PARA MOSTRAR CONTENIDO INÉDITO HASTA EL MOMENTO

Avatar Frontiers of Pandora

No hace falta que hablemos de qué es Avatar, puesto que todos fuimos partícipes de las increíbles cifras que consiguió en 2009, cuando James Cameron quiso hacernos disfrutar de un universo cuidado y delicado, en el que cada detalle contaba y en el que los personajes estaban perfectamente marcados. Por si hubiera algún perdido, estamos hablando de la película más taquillera de la historia del cine, por lo que no es moco de pavo lo que provocó en su día.

Ahora, en apenas una semana, el próximo 30 de septiembre, se reestrena de nuevo en los cines con el motivo de ser un anticipo a la secuela, Avatar: El sentido del agua. Esta vez, veremos una película original, revisada y remasterizada a la tecnología que hay hoy en día. La intención, es volver a romper esa barrera de espectadores en todo el mundo, lo cual es un hito que muchos creen imposible, por lo menos con esta primera entrega.

Pese a ello, James Cameron sabe perfectamente lo que tiene que darnos para hacernos ir corriendo a la gran pantalla, por lo que quien asista a ver este reestreno tendrá un avance exclusivo de la secuela. Este avance se encontrará en la escena poscréditos, al más puro estilo Marvel, para dejarnos con un gran sabor de boca al final de la película. Recordar que Avatar: El Sentido del agua se estrenará en los cines el próximo 16 de diciembre, momento en el que puede batirse otro récord histórico.

En esta nueva entrega podremos descubrir todos los secretos que guardaba el impresionante mundo de Pandora en sus aguas, puesto que se dará mucho más protagonismo a los mares y océanos. A su vez, se intentará resucitar la pasión por el 3D de calidad que ya nos trajo en su día Avatar, la cual fue la culpable del boom de las gafas de 3D.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

«The White Lotus» confirma la fecha de estreno de su temporada 2

THE WHITE LOTUS TEMPORADA 2 CON FECHA DE ESTRENO Ya...

En 2023 llegará la temporada 3 de «Reservation Dogs»

RESERVATION DOGS TEMPORADA 3 CONFIRMADA Aún faltan por ver episodios...

La nueva película de Mario ya tiene fecha para su primer teaser tráiler

MARIO PELÍCULA - EL PRÓXIMO 6 DE OCTUBRE SE...
X