La segunda temporada de Andor ya está manos a la obra y tiene ventana de estreno en Disney+

Fecha

ANDOR COMENZARÁ A TRABAJAR EN LA SEGUNDA TEMPORADA CON LA PRIMERA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Andor

Andor estrenará su primera temporada en Disney+ mañana, por lo que todo el mundo se está preguntando cuántas temporadas y capítulos tendrá esta nueva serie de Star Wars. Como también, cuál será la trama de la misma, aun así, centrándonos en la primera pregunta, Andor ya trabaja en la segunda temporada de la serie y ya tiene una ventana estipulada del estreno de la continuación.

Como sabéis, esta primera temporada contará con 12 capítulos, los cuáles podremos verlos a lo largo de los próximos dos meses. Por ello, no tenemos que estar preocupados de cuándo llegará esta segunda temporada, aunque ya os podemos decir que no será pronto, aunque no nos quedaremos sin contenido de Star Wars durante ese largo tiempo.

Andor, la serie ambientada en la era del Imperio Galáctico, donde la chispa de la Rebelión comienza a arder con fuerza. En ella, hay un personaje que siente en su corazón como crece este sentimiento, Cassian Andor -protagonizado por Diego Luna-, quién nos contará cómo fueron esos cinco años de su vida previos a los eventos vividos en Rogue One: Una historia de Star Wars.

En una entrevista en The Wrap, Tony Gilroy, guionista de Andor, ha confirmado el estreno de la nueva serie y cómo funcionará la programación y los tiempos de la segunda temporada. De esta manera, Gilroy confirmó que la segunda temporada comenzará su filmación en noviembre de 2022, alargándose hasta agosto de 2023. Aun así, esto no es lo más duradero en el proceso de esa segunda sesión, lo verdaderamente complicado llega después de terminar la grabación.

Una vez que las cámaras se apaguen, comienzo el proceso de postproducción, los cuáles serán de un año, puesto que eso es lo que ha precisado esta primera temporada que se estrena en el día de mañana. En definitiva, el regreso de Andor a Disney+ puede que esté en la segunda mitad de 2024 o principios de 2025.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se nos muestra el tráiler de Cowboy de Copenhague

COWBOY COPENHAGUE TRAILER - NUECO ADELANTO La plataforma de streaming...

Mano de Hierro comienza su rodaje

Mano de Hierro rodaje da comienzo Netflix ha anunciado que...

Se muestra el tráiler de Embaucadores de Apple TV

EMBAUCADORES TRAILER APPLE - NUEVO ADELANTO Gracias a la plataforma...