Crítica Bullet Train

Fecha

CRÍTICA BULLET TRAIN – EL MEJOR CÓCTEL QUE HE PROBADO EN MUCHO TIEMPO CON ACCIÓN Y COMEDIA A PARTES IGUALES 

Durante el mes de agosto los fans de las películas de acción y la comedia están de enhorabuena por las grandes producciones que se lanzarán en dicho mes.

Y es por ello que gracias a Sony Pictures hemos tenido la ocasión de acudir a un visionado de Bullet Train, la nueva película protagonizada por Brad Pitt, que verá su estreno a partir del próximo 5 de agosto de la que os dejamos nuestra crítica.

Una historia que se desarrolla de una manera compleja con la rueda del destino como protagonista de fondo

Bajo el nombre clave de Mariquita nuestro protagonista (Brad Pitt) ha sido el encargado de sustituir a un compañero para completar un objetivo prioritario. Lo que era una misión sencilla en un primer momento se vuelve compleja a medida que los integrantes del elenco se unen a la acción dentro del famoso tren bala de Japón.

Bullet Train es una historia que la describiría como una muñeca rusa, dónde cada personaje nos cuenta un pequeño fragmento de un entramado complejo que gira alrededor del destino. Una palabra que Mariquita la tiene muy interiorizada aunque no se de cuenta ya que por sus acciones, pasadas y futuras, se pueden resumir en esto.

Pero es que EL «MALDITO» David Leitch es un crack de la coctelera cuya mezcla de los ingredientes principales, acción y comedia, la domina hasta la máxima expresión ayudado por un elenco de actores que te hacen meterte de lleno en su historia y sacarte una carcajada en el momento de mayor tensión.

Los personajes son inolvidables por el carisma que desprenden

Esta afirmación la podréis comprobar vosotros mismos cuándo vayáis al cine y es que las personalidades de cada uno de ellos son absorbentes en su máxima expresión.

Mariquita con su rollo zen asesorado por su jefa que la ayuda como «jefa espiritual», los «gemelos» que son un contraste tremendo cuyas reacciones en cada momento es pura comedia y la forma en que narran su historia es de lo mejorcito o como «La Peste Blanca» es capaz de imponer temor gracias a su equipo y su sola presencia.

Pero es que la película nos guarda muchos secretos a lo largo de su visionado de los que debemos estar atentos y esto nos ayuda a contar con una versión doblada al castellano puesto que en la versión original subtitulada puede que nos perdamos algún diálogo por lo caótica que es la acción.

Algo que no es nada negativo puesto que la película provoca ese caos sin forzar las situaciones en ningún momento cosa que siempre se agradece.

No hemos podido evitar que el ritmo domine nuestro cuerpo

La banda sonora de la película cuenta con algunas piezas muy reconocibles retocadas para la ocasión y es algo que acompaña a cada escena de manera impresionante junto al trabajo de fotografía y ambientación.

Debemos tener en cuenta que estamos en Japón, la mayoría de los personajes son extranjeros y en algunos casos tienen ese toque de los ochenta que obliga a tener algunas canciones moviditas.

Unas canciones que como hemos comentado al principio de este punto dominan nuestros cuerpos gracias al trabajo realizado por el equipo de producción.

Conclusión

RECOMENDADA AL 100% ES UNA PELÍCULA QUE NO OS PODÉIS PERDER. Una afirmación muy directa pero es completamente merecida. Ha valido la pena desde primer minuto haber acudido al visionado y seguramente que repita para verla acompañado y comentar algunos de los momentos clave de la aventura. RECORDAD… 5 DE AGOSTO EN CINES…

Puntos Positivos:
  • David Leitch es una estrella que cuándo tiene libertad creativa nos deja grandes obras como Bullet Train
  • No me puedo quedar con un solo personaje de los personajes principales. Todos se merecen un gran aplauso por la gran actuación que han realizado durante la película.
  • El desarrollo de la historia es magistral. Ver como se van hilando los caminos hasta formar el telar completo es un placer durante los 126 minutos que dura la proyección
  • Estad bien atentos a todos sus secretos para sacaros una última sonrisa
Puntos Negativos:
  • Es una obra muy completa que apenas tendrá un par de pegas que no ensucian la imagen general de gran película del verano
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de Sofiya and the Ancient Clan

SOFIYA AND THE ANCIENT CLAN ANÁLISIS NINTENDO SWITCH En estas...

Análisis South of the Circle

ANALISIS SOUTH OF THE CIRCLE Antes de entrar de lleno...

Análisis Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 Max

Review Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 Max Una vez...

Análisis de Digimon Survive

ANALISIS DIGIMON SURVIVE - NO ME LO ESPERABA DE...
X