Análisis Let´s Sing ABBA

Fecha

Análisis Lets Sing ABBA para PlayStation 5

ABBA es uno de los grandes grupos musicales de la historia, con grandes temas que a día de hoy siguen siendo cantados por gente de todas las edades.

Let´s Sing nos tiene acostumbrados a traernos juegos con una mezcla de canciones actuales y de distintas épocas, para poder disfrutar con amigos en casa, pero en esta ocasión Ravenscourt se ha centrado en ABBA.

analisis lets sing abba

Uno de los puntos más importantes de estos títulos son el número de temas que tenemos disponibles, y en esta ocasión contamos con 31 canciones, donde no falta ninguno de sus grandes éxitos.

Además, cada canción viene acompañado de su videoclip que podremos disfrutar mientras la cantamos.

analisis lets sing abba

Como ya es habitual en la franquicia, no necesitamos micrófonos, basta con tener la aplicación Let´s Sing en el móvil y vincularla con nuestra consola, y así podemos disfrutar del juego un total de 8 jugadores.

Esta entrega cuenta con incentivos para motivarnos a seguir cantando, y es que según la puntuación que consigamos iremos consiguiendo distintos discos, desde bronce a oro, y además iremos subiendo de nivel y recibiremos distintas skins para nuestro avatar.

analisis lets sing abba

El juego cuenta con varios modos, entre los que encontramos el modo clásico, donde al completar una canción la desbloquearemos en el modo Jukebox, y así poder reproducirla las veces que deseemos.

También contamos con el modo Let´s Party, ideal para jugar con amigos, ya que podemos jugar hasta 8 jugadores y dividirnos en 2 equipos para competir. Si deseamos jugar en este modo en solitario, competiremos contra la IA.

En el modo Feat jugaremos con un amigo y podremos ver nuestra compatibilidad en los micrófonos, mientras que en el modo Legend jugaremos en solitario para superar distintos desafíos con los que conseguir estrellas y desbloquear nuevos avatares.

También podemos disfrutar del modo online con el modo World Contest donde competiremos con jugadores del resto del mundo.

Puntos Positivos:
  • Ideal para los fans de ABBA
  • Incentivos para rejugarlo
Puntos Positivos:
  • Algunos fallos en la aplicación móvil

PUNTUACIÓN

Jugabilidad
8
Sonido
8.5
Gráficos
8
Innovación
7

CONCLUSIÓN

Let´s Sing ABBA continua en la línea de la franquicia, pero centrado en uno de los grandes grupos musicales de la historia, por lo que es un juego imprescindible para sus fans. Además, los incentivos hacen que nos motivemos a rejugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de Finding the soul orb para PlayStation

ANALISIS FINDING THE SOUL ORB - PODRÍA DAR MÁS...

Análisis de Until the last plane

ANALISIS UNTIL THE LAST PLANE - NECESITAMOS ALGO MÁS Recientemente...

Crítica de Ruido de fondo de Netflix

CRITICA RUIDO DE FONDO NETFLIX - EXTRAÑA E HIPNOTIZANTE...

Análisis de Dwarven Skykeep

DWARVEN SKYKEEP ANALISIS: ESTRATEGIA ACCESIBLE AUNQUE DIFICIL Los juegos de...
Let´s Sing ABBA continua en la línea de la franquicia, pero centrado en uno de los grandes grupos musicales de la historia, por lo que es un juego imprescindible para sus fans. Además, los incentivos hacen que nos motivemos a rejugarlo.Análisis Let´s Sing ABBA