Análisis Judgment para Playstation 5

Muchos de los jugadores se alegraron cuando se anunció que Playstation 5 sería retrocompatible con su predecesora y llegaron a pensar que así no se abusaría tanto de los remasters, sin embargo aquí estamos analizando Judgment un gran videojuego que nos llega a la nueva generación.

En esta ocasión nos encontramos ante el mismo videojuego que nos llegó en su momento en cuanto a mecánicas jugables, y si queréis saber más os dejamos el análisis realizado en su momento, para así poder centrarnos en las mejoras que encontramos en esta nueva edición de estes spin off de la saga Yakuza en la que manejaremos a un detective privado que antes trabajaba de abogado.
Todas las mejoras las encontramos a nivel gráfico, en la que destaca la solidez con la que se mueve en todo momento a unos estables 60 fotogramas que hacen que se vuelva muy disfrutable y que ya valga la pena disfrutar de esta aventura. Pero las mejoras no solo se quedan ahí sino que se ha renovado toda la iluminación del juego que le da un aspecto mas realista, aunque es cierto que de comienzo puede resultar algo chocante al compararlo con la versión original, así como un mayor detalle en las texturas de los personajes cosa que es muy de agradecer teniendo en cuenta que era uno de los puntos fuertes de su anterior versión.
JudgmentAdemás de esto también se incluyen los DLC que ya salieron aunque debemos aclarar que no añaden nada de historia, sino que se trata de añadidos estéticos. Como curiosidad hay que aclarar que no estamos ante un juego con la posibilidad de actualización gratuita pero por el contrario llega con un precio reducido.
Nos encontramos ante un producto que merece la pena, con muchas horas de diversión y unas mejoras que hacen que disfrutemos aún más de la aventura y que sea una gran oportunidad para todos aquellos que aún no se hayan adentrado en esta gran aventura que se hace todavía mas recomendable gracias a esos estables 60 fotogramas por lo que se hace aún mas disfrutable y entretenido.

Dani Regidor
Dani Regidor
Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.