Análisis de Panda Punch, un juego al estilo tradicional

Fecha

ANÁLISIS DE PANDA PUNCH, UN JUEGO TRADICIONAL CON ESTILO PROPIO

Análisis – Panda Punch

UN PANDA DISTINTO, GOLPES IGUALES

Estamos ante un título tradicional de estilo plataformas y combate en 2D. El juego nos pone en contexto con la historia de una variante de panda que vive en el bosque y un día su hogar es invadido por robots asesinos, y nuestro protagonista hará lo que sea para proteger el bosque donde vive. La historia no aporta nada al título y a lo largo de los niveles se hace muy repetitivo.

UNA JUGABILIDAD QUE NO APORTA INNOVACIÓN

Durante los 58 niveles que hay en el videojuego, estamos obligados a ir de forma lineal a por nuestro siguiente enemigo, sin oportunidad de explorar un poco o cumplir actividades secundarias que alarguen y hagan la experiencia más entretenida. El sistema de combate es muy simple y no innova en casi nada, haciendo que sea muy anticuado en la actualidad. Tenemos un sistema pequeño de mejoras que aporta algo de frescura a nuestro personaje haciendo que los golpes sean más fuertes o que la vida aumente.

FALTA PULIR LOS BUGS Y LOS FALLOS

Durante el transcurso del juego y sobre todo en los pequeños «rompecabezas», hemos encontrado fallos que impedían seguir avanzando o que hacían muy difícil seguir jugando con las mismas ganas.

CONCLUSIONES

Panda punch es un juego poco actualizado a los gustos de los jugadores actualmente, se nota que hace falta más mimo y experiencia para que el juego salga adelante en el mercado. Si bien, es un buen juego para «pasar el rato», a la larga se va a hacer muy aburrido y repetitivo.

Puntos positivos

  • Estilo de juego tradicional
  • Tiene una esencia nostálgica

Puntos negativos

  • Repetitivo
  • Poco innovador
  • Muchos fallos y bugs

PUNTUACIÓN

Jugabilidad
3
Innovación
4
Entretenimiento
3
Duración
9

CONCLUSIÓN

Panda Punch es un juego nostálgico pero que todavía tiene un largo camino para convertirse en un buen juego
Miguel Suarez
Miguel Suarez
Amante de los videojuegos! Me encanta pasar el rato leyendo manga y viendo anime.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Panda Punch es un juego nostálgico pero que todavía tiene un largo camino para convertirse en un buen juegoAnálisis de Panda Punch, un juego al estilo tradicional