Análisis de JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle R

Fecha

ANÁLISIS DE JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle R, LA REMASTERIZACIÓN DE UN VIDEOJUEGO ESPECTACULAR

Ver las imágenes de origen

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas…pero cuando hablamos DE UNA REMASTERIZACIÓN, ESO ES OTRA COSA. Bandai rescata JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle de 2013 y hace un nuevo juego impresionante, puliendo nuevas mecánicas y añadiendo nuevo contenido enorme.

Ver las imágenes de origen

JUGABILIDAD Y PLANTILLA ABRUMADORA

JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle R es un perfecto homenaje a la obra de Hirohiko Araki. Mantiene la esencia hasta el punto de que parece que estemos viendo un capítulo del anime. La plantilla del juego original se ha visto renovada casi por completo, añadiendo más de 50 personajes jugables, cada uno con sus respectivos atuendos normales y especiales. Si algo hace único a este juego, es su Gameplay, y en especial, las habilidades de cada personaje. Cada protagonista tiene su propia habilidad única(como el Stand, el Hamon o personajes con montura). Dentro de los comandos de cada personaje encontramos ataques propios que hemos podido ver en el anime.

Hay todo tipo de ataques, desde cuerpo a cuerpo como a distancia. Los combos que podemos hacer son espectaculares y los «ataques finales» son maravillosos y los gráficos quedan que ni pintado.

Ver las imágenes de origen

UNA REMASTERIZACIÓN MUY SOBRESALIENTE

Aunque sea el título sea una remasterización del original, se han añadido muchas mejoras en los modos de juego. Los modos que más utilizarán los jugadores son el modo Arcade, los combates online y el modo «Historia» llamado All Star Battle, que consiste en diferentes combates a lo largo de los diferentes arcos con condiciones especiales y jugosas recompensas que aportan frescura al título, pero se echa de menos un modo historia. JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle R nos brinda más de 100 batallas en los modos en solitario para practicar con todos los personajes disponibles y poder adentrarnos en el online de forma competitiva con un nivel de juego mayor.

Ver las imágenes de origen

CONCLUSIÓN

JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle R es un juego espectacular para cualquier fan de los juegos de lucha en 2D y para cualquier fan de JoJo’s Bizarre Adventure. Esta remasterización es la forma perfecta de adentrarse en este mundo de fantasia y de poses muy peculiares con combates impresionantes.

PUNTOS POSITIVOS
  • Estética y gráficos fieles al anime
  • Jugabilidad jugosa y muy divertida
  • Duración infinita con muchas posibilidades de combate
  • Gran repertorio de personajes(con posibles DLC)
PUNTOS NEGATIVOS
  • Falta de un modo historia

 

PUNTUACIÓN

Gráficos
10
Jugabilidad
10
Innovación
8
Duración
9

CONCLUSIÓN

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R es un juego increíble para cualquier fan del anime y de los juegos de lucha. Tiene una cantidad enorme de horas de entretenimiento.
Miguel Suarez
Miguel Suarez
Amante de los videojuegos! Me encanta pasar el rato leyendo manga y viendo anime.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis Fashion Police Squad

Análisis Fashion Police Squad, un DOOM en 2023 Nunca he...

Crítica de ‘Sospechoso’: un thriller extremadamente adictivo pese a su convencionalismo técnico

SOSPECHOSO SERIE MOVISTAR PLUS En el último siglo, la televisión...

Análisis de Helvetii

Análisis de Helvetii para Nintendo Switch Qué sensación más rara....

Análisis Perish, una aventura roguelike con toques mitológicos

ANÁLISIS PERISH - SE PUEDE LLEGAR A JUGAR HASTA...
JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R es un juego increíble para cualquier fan del anime y de los juegos de lucha. Tiene una cantidad enorme de horas de entretenimiento.Análisis de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R