Análisis de Final Vendetta, un beat ‘em up que brilla con luz propia

Fecha

ANALIZAMOS EL VIDEOJUEGO DE ARCADE FINAL VENDETTA, UN JUEGO QUE BRILLA EN TODOS SUS ASPECTOS

Final Vendetta es un beat ‘em up muy intenso para 1 o 2 jugadores que bebe de los títulos de arcade más clásicos. No son pocos los juegos que han entrado en el mercado con características similares, pero Final Vendetta se lleva la joya de la corona y se posiciona como uno de los mejores beat ‘em up del año.

Ver las imágenes de origen

GOLPES POR ALLÍ Y GOLPES POR ALLÁ

En los primeros compases del juego se nos presentan a los personajes jugables y el objetivo de toda la historia del juego: Salvar a la hermana pequeña de Claire Sparks de la célebre banda «Syndic8». Para ello, se nos presentan 3 personajes muy diferentes entre ellos y con movimientos únicos; uno utiliza la fuera bruta, otro la rapidez de sus puños y la otra es una mezcla entre varios estilos. Una vez que nos ponemos a jugar, notamos la nostalgia de las máquinas recreativas y no podemos evitar pasarlo pipa dando golpes a todo el que se acerque.

Cada personaje tiene sus combos y su ataque especial, además hay alguna que otra arma blanca para golpear a nuestros enemigos. Al final de cada capítulo nos tocará luchar contra un enemigo jefe que nos pondrá las cosas bastante difíciles. Hace falta coger práctica e intentarlo varias veces.

Ver las imágenes de origen

GRÁFICOS, SONIDO Y DURACIÓN ACEPTABLES PERO MONÓTONO

Si bien es cierto que se trata de un videojuego arcade de las máquinas recreativas, tenemos que decir que las melodías y el sonido son bastante acertadas. El juego nos ha durado de 3-4 horas con varios intentos por delante y probando más de 1 personaje. Es cierto que a medida que pasan los niveles y aunque cambie de escenario, puede llegar a resultar repetitivo y sin mucha variedad, pero eso depende del gusto y el amor de cada uno por estos juegos arcade.

 

PUNTOS POSITIVOS

  • Buena jugabilidad y combos
  • Melodías y sonido aceptables
  • Nostálgico para los amantes del Arcade

PUNTOS NEGATIVOS

  • Repetitivo al cabo de unos cuantos niveles
  • Se necesitaba más variedad de personajes y escenarios

PUNTUACIÓN

Jugabilidad
8
Gráficos
8
Sonido
9
Innovación
6

CONCLUSIÓN

Final Vendetta es un videojuego para los amantes del género y con el que podrás revivir a la perfección esos momentos en las recreativas. Ofrece unas buenas peleas y un buen ambiente.
Miguel Suarez
Amante de los videojuegos! Me encanta pasar el rato leyendo manga y viendo anime.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Crítica de los primeros 12 capítulos del anime de Spy X Family

CRITICA SPY X FAMILY TEMPORADA 1 - DE LA...

Análisis System of Souls, la nueva gran obra de PlayStation Talents

ANÁLISIS SYSTEM OF SOULS - PUZLES EN UN IMPORTANTE...

Análisis del Tour de France 2022

ANALISIS DE TOUR DE FRANCE 2022 - UN COMPLETÍSIMO...
Final Vendetta es un videojuego para los amantes del género y con el que podrás revivir a la perfección esos momentos en las recreativas. Ofrece unas buenas peleas y un buen ambiente.Análisis de Final Vendetta, un beat 'em up que brilla con luz propia
X