Análisis de My Hero One’s Justice

Kohei Horikoshi, creador de My Hero Academia es ya un referente mundial en el género shonen. Bandai Namco nos trae My Hero One’s Justice, un título que a los fans del manga/anime nos encantará.
My Hero One’s Justice respeta con creces la presencia de héroes y villanos, además que con el tiempo el plantel de personajes se irá ampliando. Los personajes tienen grandes similitudes con el manga y donde es más notoria esta característica es cuando activamos su habilidad especial. Sin duda alguna nos ha convencido esta adaptación del manga/anime. Cada héroe y villano tiene sus técnicas propias que responden a las reales vistas en el manga/anime. El combo All Might parece sacado directamente de las hojas del manga entre otros más.

Contamos con varios modos de juego, sí que es cierto que nos ha faltado algo más de contenido para un solo jugador, ya que se queda algo limitado. El modo historia es el principal modo de juego, nos presenta los acontecimientos de la aparición de Stain hasta su enfrentamiento de All Might. La trama se nos ha hecho algo aburrida ya que nos ha dado la sensación de un avance a trompicones de la misma, pero sí que es cierto que los combates tienen un alto grado de epicidad. También nos hubiese gustado tener algún incentivo para su rejugabilidad, aunque está presente un añadido “modo misiones” que facilita la rejugabilidad del título aun así se queda corto.

En el modo misiones nos presentan diversos mapas con varios niveles que superar. Todos estos niveles nos llevarán a una batalla final que con la suma de puntuaciones obtendremos una recompensa u otra dependiendo del rango que nos otorguen siendo el “S” el más elevado. El combate nos ha recordado a los juegos de Naruto, gran movilidad en el escenario además de tener un pequeño equipo de hasta tres personajes (en total) podrán ayudarte.

Como no, el juego en línea está presente y es el que da larga vida a My Hero One’s Justice. Recomendamos antes de adentrarnos en el modo online finalizar el modo historia y a poder ser completas las misiones. Ya que esto nos ayudará a comprender las mecánicas y cómo se comporta la IA en los diferentes escenarios. Además de conseguir moneda virtual, objetos personalizables y lo más importante entender los controles de cada uno de ellos.

El sistema de combate de My Heroe One’s Justice es más sencillo de lo que esperábamos, no por ello se hace aburrido sino todo lo contrario, es difícil de dominar. Debemos combinar ataques básicos y dones especiales. Donde contamos con hasta tres niveles de carga especial. My Hero One’s Justice es un título que a los fans de “My Hero Academia” no les defraudará o incluso para aficionados a los títulos de lucha. Sin duda alguna, estamos ante un título muy divertido con una gran adaptación del manga/anime.