Sniper Ghost Warrior Contracts explica la ausencia de mundo abierto

Fecha:

Rick Nath, el director artístico de Sniper Ghost Warrior Contracts, ha realizado una entrevista con el medio GameReactor donde ha explicado la ausencia de mundo abierto en esta entrega.

«Una de las primeras cosas de las que quise ocuparme fue, precisamente, la de dejar claro qué es lo que queríamos ofrecer a los aficionados. Y eso era el brindarles la experiencia definitiva de francotiradores».
«Queremos ofrecer un juego muy completo, y uno de los problemas de apostar por el mundo abierto como en el juego anterior era que teníamos que repartir mucho nuestros recursos. Así que lo que hemos hecho es eliminar toda esa parte de libertad y condensarlo en un sistema de contratos tipo sandbox».
«Ahora vais a tener mucha más libertad para jugar, y también muchas más oportunidades en cuanto a las mejoras para tu francotirador».

El juego tiene previsto su lanzamiento para este mismo año, pero aún no ha concretado la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

The God Slayer se presenta al mundo con un completo tráiler

THE GOD SLAYER TRÁILER - UN NUEVO RPG DE...

Anunciado el nuevo equipo de la semana de EA Sports FC 26

EA SPORTS FC 26 TOTW 12 - LISTADO DE...

Romeo is a Dead Man revela su fecha de lanzamiento

ROMEO IS A DEAD MAN FECHA - ANUNCIO OFICIAL Grandes...

Resident Evil Requiem se prepara para los The Game Awards

RESIDENT EVIL REQUIEM THE GAME AWARDS - CONFIRMADO Ya va...