Inicio PlayStation Análisis de It Takes a War para PC

Análisis de It Takes a War para PC

0
3
It takes a war

Análisis – It Takes a War – PC

Es un videojuego de disparos en primera persona lanzado el 6 de noviembre de 2025. Ha sido desarrollado por Thomas Mackinnon, y a diferencia de la mayoría de shooters que estamos ya un poco cansados, este tiene elementos de simulación de combate originales.

Las mecánicas no distan de las normales en un FPS, tenemos un campo al estilo Counter Strike 1.6, combate por equipos que parece multijugador (aunque no lo es) y la duración por partida suele ser unos 45 o 60 minutos.

it takes a war

Ahora bien, en cuanto a la narrativa es lo sorprendente, porque en It Takes a War se crea un entorno igual a un lobby multijugador online, con compañeros que hablan entre ellos a su vez que van aumentando las tensiones entre ellos, es decir, lo que vemos en la mayoría de juegos competitivos, esa toxicidad dentro de comunidades como pueden ser el mismo Counter Strike o el rey de la toxicidad como es League of Legends.

Esta experiencia de It Takes a War va mas allá de un simple shooter, se trata de incomodar al espectador haciéndole ver los comportamientos que podemos tener a la hora de jugar a videojuegos competitivos en espacios digitales. Además de ser visualmente muy nostálgico, gracias a esta narrativa se ha ganado la mayoría de reseñas positivas en steam. El juego apuesta un poco más por ser una especie de Spec Ops: The Line que por ser otro FPS genérico, con lo cual se celebra.

It takes a war

 

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí