Digimon Survive enseña su mundo de monstruos y secretos en un nuevo gameplay

Fecha

Digimon Survive – nuevo gameplay

El 29 de julio se pondrá a la venta Digimon Survive, la nueva entrega de la franquicia Digimon que saldrá en PS4, Switch y Xbox. Esta misma tarde, la editora ha compartido un nuevo gameplay para conocer a las criaturas y sus misterios.

En el vídeo de Bandai Namco , se repasa algunas de las características principales del juego, que mezcla mecánicas de novela visual y de RPG táctico. Los jugadores tendrán que explorar un mundo lleno de peligros e interactuar con amigos y enemigos, todo ello mientras participan en batallas y destapan los secretos de su historia.

Bandai Namco promete que el mapa ayudará a los exploradores a rebuscar entre las localizaciones. Por otro lado, aseguran que las elecciones serán relevantes y que pueden tener influencia en la historia.

En el fragor de la batalla, los contendientes tendrán la oportunidad de animar a sus Digimon para que reciban ventajas. También será posible mantener una conversación con las criaturas de los rivales para intentar convencerles de que se unan a tu escuadra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

F1 24 Cuándo Sale: fijada la fecha de lanzamiento de la nueva entrega

F1 24 Cuándo Sale: el nuevo videojuego de Codemasters...

Ya se encuentra disponible una nueva actualización para Dragon’s Dogma 2

Actualización Dragons Dogma 2 Dragon's Dogma 2 ha resultado ser...

Xbox y Meta se unen para una edición limitada de las Meta Quest

META QUEST XBOX - LLEVAR EL JUEGO AL SIGUIENTE...